Nuevo proyecto deportivo supone el debut en categoría nacional para su joven técnico, el onubense Cándido Rosado, quien se ha rodeado de una plantilla en la que priman los jugadores radicados en la provincia de Huelva. Muchas caras nuevas han llegado al Cartaya para iniciar una temporada en la que el objetivo es, una vez más, alcanzar la permanencia.Dieciséis jugadores desplaza el entrenador capitalino Cándido Rosado hasta la localidad sevillana, donde le espera un Coria recién ascendido a la categoría, de la que ha estado ausente en las dos últimas temporadas.
El conjunto coriano, un clásico del grupo X, se ha visto beneficiado por la amnistía que ha concedido la Real Federación Española, con motivo de la conquista de la Eurocopa. Así, el Coria se ha librado de tener que jugar el partido de hoy en una localidad vecina, ya que tenía clausurado su estadio, tras los incidentes ocurridos durante la eliminatoria de ascenso frente al Chiclana.La ilusión y la esperanza de traerse alguno de los puntos que hoy se ponen en juego, son los deseos que priman en la expedición cartayera.
Es probable que el primer once titular esté compuesto por Nacho, Gretener, Mesa, Tato, Curro, Ríos, Álvaro, Luis Zambrano, Juanma Barba, Fajardo y Fabián. A la espera de entrar en el terreno de juego durante algún momento del partido, permanecerán en el banquillo, Raúl Bravo, Felipe, Rafa, Cruz y David Pereira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario