Patrocinador oficial del blog del Grupo X


viernes, 27 de febrero de 2009

El filial codobés se llena de optimismo para la salvación

La salvación ya está a nueve puntos y el partido contra el Ayamonte del fin de semana pasado no auspició demasiados signos de reacción en el Córdoba B. El equipo entrenado por Pedrito sucumbió por 1-4 y el gol de Manu Leal, que propició la creencia en la remontada, se quedó en nada cuando los onubenses defenestraron a la contra cualquier pensamiento de reacción.

El propio artífice del gol blanquiverde terminó el encuentro con la moral destrozada, al igual que el resto de sus compañeros, después de una nueva derrota que sitúa a nueve puntos de distancia a la esperanza personificada en el Sanluqueño, que empató contra Puerto Real. Parece que los errores se repiten y eso es lo que más frustra: "El partido fue mucho más igualado de lo que refleja el resultado engañoso, pero es lo de siempre: cada vez que nos llegan nos hacen gol", comentó el delantero del filial.

Una faceta defensiva que lastró al equipo ya desde la primera parte, a pesar de que se confió en darle la vuelta al marcador: "Irnos al descanso con 0-2 ya es algo que pesa. Jugar a remolque contra un equipo veterano no es fácil, y al final todo queda en otra derrota", explicó Manu Leal, que con su tanto a la vuelta de los vestuarios dio alas a un equipo que luego acabó cayendo desde más alto: "Con el gol pensamos que podíamos hacer algo y pareció que ellos se venían abajo físicamente, pero nuevamente nos mataron con el tercero en una contra".

"Pedrito es el primero que lo pasa mal"

Desenlace crítico para un equipo muy tocado. "Estamos muy bajos de moral, pero somos jóvenes y esperamos que cambie la dinámica", apuntó el jugador blanquiverde, que confía en sus opciones "porque si no lo hacemos nosotros, nadie lo haría", pero que no se abstrae de la penúltima posición en la tabla: "Cada jornada la situación está más complicada. El vestuario está muy hundido y Pedrito ya no sabe cómo vamos a hacer las cosas". Con estas declaraciones, Manu Leal quiso dejar claro que confía en su entrenador para salir de ese agujero negro: "Él está muy implicado en este proyecto y, por lo tanto, es el primero que está mal".

Por ello, el jugador cree que los problemas son de todo el equipo junto con el cuerpo técnico, y las críticas no deberían recaer hacia una sólo persona. Si bien, Leal subrayó un factor a tener en cuenta: "Sabemos que técnicamente tenemos un equipo de jugar a la pelota, pero nos falta pundonor cuando no la tenemos para recuperar los balones. De medio para campo para atrás se ha notado mucho la veteranía que tenían jugadores como Troyano, Álex o Marcos", apostilló el delantero del Córdoba B, que la próxima semana tendrá una nueva final en Los Palacios.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08