Patrocinador oficial del blog del Grupo X


viernes, 13 de febrero de 2009

El Pozoblanco tira de juveniles para completar su convocatoria

El Pozoblanco adelanta su partido correspondiente a la 24ª jornada de liga a la tarde del sábado (17.00 h), por la celebración en la localidad el domingo de la Romería de la Virgen de Luna. Así pues, se espera una buena entrada (al fin tendremos un buen tiempo) en el Municipal para presenciar las evoluciones de un equipo que, lejos de bajar las manos y conformarse con un puesto mediocre en la tabla, está tratando por todos los medios de elevarse en la clasificación y, sin hacer mucho ruido, puede ser llamado a ser el tapado para estar arriba. Pese las múltiples bajas que arrastra, a las que ya hemos hecho mención en este mismo medio a lo largo de esta semana, todos los jugadores se han conjurado para sacar adelante éste y el resto de compromisos.

El Atco. Sanluqueño llega a Pozoblanco con un bagaje extraordinariamente pobre: sólo consiguió un punto en sus últimos seis encuentros, aunque se enfrentó en ellos a los líderes de la competición. Esto ha propiciado que el equipo de Alí baje hasta el puesto 17º de la clasificación. Cuenta en sus filas con jugadores como Salamanca, Alberto Montaño o Javi Moreno, ex del Industrial. Su delicada situación conlleva que se presente en Pozoblanco necesitado al máximo de puntuar, por lo que se prevé que dé mucha batalla.

Aún más teniendo en cuenta la dolorosa derrota que sufrió en el partido de ida, cuando Gervasio anotó un gol imposible desde casi el centro del campo, y en el último minuto del encuentro. Hoy ya no está el centrocampista en el Pozoblanco y el juego en esa zona del campo la ponen Balsera y Alberto. Este anotó dos golazos de falta directa (si los hubiese marcado un jugador de primera, los habríamos visto hasta en la sopa) y esperará mantener la racha.

Rosillo tirará de juveniles para completar la convocatoria ante las bajas anteriormente mencionadas. Arbitrará el Sr. Marquez Domínguez, de la delegación onubense de Huelva

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08