Patrocinador oficial del blog del Grupo X


lunes, 16 de febrero de 2009

Partido soso y sin goles

El Villanueva no logró pasar del empate en su visita al campo sevillano de Las Marismas de Los Palacios. Soso partido el que disputaron dos equipos con problemas económicos, que tras la pitada final se arrodillaron en señal de protesta ante la situación que atraviesan ambos clubes.

El partido comenzó con dominio local. Los de casa pudieron marcar a los cuatro minutos, tras un córner botado por Juan Jesús y un rechace en corto lo aprovechó Arturo para rematar desde el área pequeña, pero el balón se estrelló en el meta Javi Cuadra.

Los siguientes quince minutos fueron de mucha actividad en el centro del campo pero tras rebasar el ecuador del primer periodo, los locales tomaron de nuevo la iniciativa y en el 23, Juan Jesús, en un saque de esquina directo estuvo a punto de marcar, pero de nuevo el meta sacó el balón bajo la escuadra cuando ya se colaba.

Tres minutos más tarde el mismo jugador pero esta vez en acción personal vuelve a disponer de otra ocasión, pero su disparo final se estrella en el poste. El Villanueva en la primera parte no da señales de vida, aunque Los Palacios no lo aprovechan.

En el 35´, David no acierta en un error defensivo visitante dentro del área y casi a bocajarro dispara fuera. La última acción del primer tiempo la protagonizó Godino, que a punto estuvo de marcar desde el círculo central, pero su intento de sorprender se marchó ligeramente desviado.

La segunda parte empieza con una ocasión local, pero David de nuevo se precipita dentro del área y dispara desviado cuando lo tenía todo a favor. A pesar de esta ocasión el segundo periodo tuvo color visitante al menos durante la mayor parte. El Villanueva crea su primera ocasión clara en el minuto 52, en un saque de esquina que remata Osuna, respondiendo Nacho con una gran parada. Un minuto después lo intenta Moyano pero dispara fuera.

Y cinco minutos después Picón tiene su oportunidad, pero cuando había hecho lo más difícil, remata fuera. El dominio se equilibró en los últimos veinte minutos. Los locales tomaron un poco de oxígeno con los cambios y al menos consiguieron crear dos situaciones de cierto peligro.

La primera de ellas en el 70, cuando Guardiola I gana un balón en el área, pero dispara mal. La última, a siete minutos del final, la tuvo David Hermosín, pero después de haberse ido de dos contrarios no encontró la forma de acabar la jugada, a pesar de haber llegado hasta la frontal del área chica.

Resumiendo, partido de escasa calidad y de poca fuerza, en el que ambos equipos evidenciaron en todo momento sobre el césped que les pesa y mucho la delicada situación de sus clubes en cuanto al tema económico.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08