Patrocinador oficial del blog del Grupo X


sábado, 11 de julio de 2009

8 renovaciones para el Mairena

Desde que el pasado lunes, las oficinas del Mairena comenzaran a trabajar con vistas a la próxima temporada, los primeros frutos en el Nuevo San Bartolomé no han tardado en llegar. Así, en sólo cinco días, los blanquinegros han cerrado la continuidad de la mitad de la columna vertebral del último ejercicio liguero: Uriel, Víctor Gago, Rume, Fran Roser, Eloy, Antoñito, Sigüenza y Pablo Sicardo.

De esta forma y sabiendo los que ya han dicho que no seguirán y los que ya han encontrado cobijo en otros equipos (Sergio Berro, Gonzalo, Marcos y Moreno), la entidad alcoreña anda a la espera de que los siete restantes, de los diecinueve que terminaron la última campaña, respondan con un ‘sí quiero’ a la propuesta que ya se les ha planteado desde el club. El próximo en darlo podría ser el experimentado zaguero David Morales, con quien las negociaciones se encuentran bien encaminadas.


Por otro lado, otro con el que se espera contar para la 2009/2010 es con el joven Antonio Cruz. Sin embargo, su renovación se encuentra, en estos momentos, en ‘stand by’ hasta que el centrocampista no regrese de sus vacaciones.


Ante tales avances, Eusebio Navarro podría contar la semana que viene con más de media plantilla cerrada a falta de que se hagan realidad los refuerzos que el preparador mairenero ha recomendado: un portero y un delantero centro.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08