Patrocinador oficial del blog del Grupo X


viernes, 3 de julio de 2009

Novedades en el plantel aurinegro

El jugador procedente del filial del Decano ''Franci Ruiz'', es seguido por el Betis, para militar en el filial de la ciudad hispalense. la junta gestora esta negociando con el equipo de la capital andaluza el traspaso a cambio de un partido de pretemporada este verano (San Roque - Betis) en el municipal lepero.

Si se llega a este acuerdo estarían cerrados partidos de pretemporadas con: Athletic Club, Real Betis Balompie, Recreativo de Huelva y Resl Zaragoza.

En la presentacion del club aurinegro este verano se dara a conocer una gran sorpresa que este blog conoce, sera desvelada en breves momentos.

Además Alejnadro Ceballos a renovado con el club por el mismo dinero de años anteriores (4.000 €, memsuales), además de Alfonso, Vicente, Isaac y Nando

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cevallo cobra como 6 fubolista y eso que no tiene papeles

Anónimo dijo...

Ese sueldo es incierto. eso no lo cobra ni todo el cuerpo técnico.

Jose Cabanillas dijo...

perdona pero informate mejor, el sueldo más alta del club el año pasado lo tenía ceballos con 4.000 euros mensuales y el más bajo Jonathan con 900 euros.

PD: Pon tu identidad que no nos comemos a nadie

pepota dijo...

cabanillas ¿es verdad como dijo odiel que ceballos no tiene carnet de entrenador? y tu dices que cobra 4000 euros mensuales? la federacion andaluza puede crujir al san roque. no comprendo al club que necesidad tiene con la de entrenadores legales que hay, como se arriesga y ¿porqué?

Anónimo dijo...

leo la página de eloy y creo que se equivoca: 1º no se dan baja puesto que ya han cumplido contrato, pues el jugador puede decir que no queria renovar. y lo 2º el miedo del club a los mensajes y que eloy !hay hay¡ se te ha visto el plumero.Parte de los que han ascendido al club, osea parte de la historia del san roque, se enteran que no van a negociar su vinculacion con el club por un blog... que pena y deja mucho que desear sres. u lo que seais.

Jose Cabanillas dijo...

Pepota: No tiene la federacion xk crujir a nadie, xk el club puede pagar a un fisioterapeuta o de lo que este metido en el asta ceballos lo que quiera, y segundo ceballos no tiene el carnet de categoria nacional, pero si el de entrenador.

PD: Aqui se puede hablar del san roque y cualquier equipo de los temas que se quieran, ya que este blog no tiene vinculación propia con el club. Al igual que el del san roque, que eloy lo hace por amor propio, no tiene a nadie del club detrás.

Anónimo dijo...

cabanillas ceballo no tiene carne si acaso de conduci y algo abrá o sinó cualquiera podria entrena a un equipo de 3º 2º o 1º. i este entrenadó le quita el pan a quien sí a estudiao, y adema se vanagloria de ello. ya lo ireis conociendo, mientras le pague el san roque los 4000 euros callaito ssss

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08