Patrocinador oficial del blog del Grupo X


miércoles, 8 de julio de 2009

Una nueva incorporacion más para el San Roque

Después de firmar a Sergio Berro para potenciar la punta del ataque, el San Roque de Lepe ya tiene una nueva incorporación. Se trata de José Antonio Navarro, media punta de 33 años que llega procedente del Jaén, aunque esta última temporada ha estado cedido en el Águilas.

El futbolista sevillano, que ha jugado en el Sevilla Atlético, Levante, Badajoz y Manchego, entre otros, acumula clase, gol y una gran dosis de experiencia, por lo que la dirección de Ceballos está clara: dotar al equipo de fundamentos cargados de experiencia para afrontar una categoría que se carga de exigencia en todos los sentidos. Así lo determina la edad del mediocampista y del delantero Sergio Berro, de 30 años.

Independientemente de las dos altas, tiene otra atada el San Roque que no ha querido desvelar el nombre, ya que el jugador en sí, tiene que cobrar una cantidad de dinero importante de su club de procedencia y, por expreso deseo del futbolista, no se hará pública la contratación hasta que haya cobrado lo que le pertenece. Se trata de otro centrocampista de experiencia y calidad.

Con el resto de las renovaciones que interesan por el buen camino, la operación salida va tomando cuerpo conforme avanzan los días. Y el club aurinegro ya ha comunicado que no cuenta con el brasileño Cassiano, algo que se intuía por el irregular rendimiento del punta brasileño, aunque acabó siendo titular.

El problema es que Cassiano tiene un año más con el San Roque y, por lo tanto, tiene la sartén por el mango, aunque se espera que comprenda la situación y busque destino, como le ha indicado el club. Es la primera noticia en lo que hace referencia a las bajas. Pero teniendo en cuenta que han renovado Vicente y Nando y que tiene atado a otro centrocampista además de la incorporación de Navarro, todo indica que Álex será el próximo en conocer que el San Roque prescinde de sus servicios.

Ésta es una situación dolorosa para Ceballos, ya que el medio lleva con él las últimas siete temporadas, por lo que el trago, en caso de hacerse realidad su salida, va a ser de aúpa para el entrenador, que por otra parte siempre ha manejado bien este tipo de situaciones, ya que suele ser bastante directo y sincero.
A esta nueva incorporación hay que unirle las casi seguras bajas del portero suplente Tomás, del lateral zurdo Otón, los centrocampistas Álex y Raul Domínguez y del delantero Cassiano.



Nombre completo José Antonio Navarro Domínguez
Fecha de nacimiento 3 de septiembre de 1975
Lugar de nacimiento Sevilla, España
Altura 1'70 m
Apodo Navarro
Posición Medio centro

3 comentarios:

CHOQUERO dijo...

Con Casiano no ha hablado absolutamente nadie. Esto en respuesta a Manolo Camacho de Odiel. Casiano tiene otro año más de contrato. Y tambien en referencia a Manolo Camacho de que Ceballos habla de frente y de forma sincera ES FALSO. Ceballos te la guarda, y el dia que pueda te la dá. Siempre ha sido así, incluso de jugador. Es tan listo, que nó inteligente,que entrena desde hace años sin título alguno, poniendo a alguien por delante. Y ahora los premios del deporte. Todavía es tiempo para no hacer el ridículo. Que no se premie la mentira. EL PREMIO PARA LA AFICION.

Anónimo dijo...

Pirata, te equivocas de Navarro. Este es el bueno:
http://realjaen.wikia.com/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Navarro_Dom%C3%ADnguez

Jose Cabanillas dijo...

gracias, ya me extrañaba la posicion de juego

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08