Patrocinador oficial del blog del Grupo X


sábado, 11 de julio de 2009

La lista oficial de bajas del San Roque

La lista de bajas facilitada por el San Roque con respecto a la plantilla que ha logrado hasta el momento los mayores logros deportivos en la historia de la entidad, en algunos casos, ha deparado, tanta sorpresa como tristeza. Hay bajas que se esperaban y otras, por diferentes motivos, no tanto.

Dentro de lo natural entran los casos de Nene, Avilés, Carlos, Cassiano y Tomás, mientras que sorprenden, por un motivo u otro, las bajas de Otón y Alex. El primero porque siempre ha estado a la altura, tanto si contaba más como si lo hacía poco. Por lo que se entiende que son más temas extradeportivos que otra cosa. Sobre todo teniendo en cuenta que el San Roque no tiene de momento relevo natural para él, posición en la que se queda solo Cisco, que es más central que lateral.

Por cierto, que el San Roque, tras confirmar los fichajes de Navarro, Chema, Berro, Servando y Francis Ruiz, éste último muy cerca del Betis C, ha dicho que falta un central y un delantero o mediapunta, por lo que no tiene intención de traer un lateral zurdo, por lo que se intuye que Alejandro Ceballos podría colocar a Vidal en ese flanco, cuando el jugador es más enganche que otra cosa.

Caso aparte es Álex, que antes de acabar la temporada, ya había anunciado que le gustaría seguir y se ha encontrado con todo lo contrario. "Nadie de la junta ni del cuerpo técnico, al menos hasta ayer, se había dirigido a mi para, al menos, decirme algo", comenta el futbolista.

A pesar de que haya podido faltar tacto con el jugador, enormemente querido por la afición de Lepe, Álex ha querido despedirse, a través de un comunicado, exactamente como lo que es, un caballero en toda la extensión de la palabra.

El futbolista, que seguramente cuelgue las botas, se marcha triste porque le hubiera gustado que fuese de otra forma bien diferente, pero echando elogios por la boca a la entidad, los directivos, sus compañeros, el cuerpo técnico, la prensa, y, esencialmente a los incondicionales, de la que dice es "la mejor afición de España". Además, le desea lo mejor al club y manifiesta que esta "siempre será mi casa y Lepe, mi pueblo".

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08