Patrocinador oficial del blog del Grupo X


viernes, 10 de julio de 2009

Otros dos fichajes para el San Roque

Servando Sánchez Barahona es un mediocentro defensivo de 25 años de edad que por su corpulencia –mide 1,81 metros y pesa 75 kilos–, puede actuar ocasionalmente como central. Formado en las categorías inferiores del San Fernando, ha militado en el Atlético de Madrid C, Díter Zafra Oviedo y Jerez Industrial.

José María Saucedo Rasco ‘Chema’, de su lado, es un futbolista más veterano. A sus 31 años, este centrocampista ha vestido las camisetas, entre otros, del Mairena y el Jerez Industrial. Dotado de un físico poderoso (186 centímetros y 80 kilos) se desempeña como pivote defensivo, si bien, no está exento de calidad. Su fichaje estaba cerrado desde hace unos días, pero el San Roque retrasó hasta ayer el anuncio oficial de su contratación por expreso deseo del propio jugador, que estaba a expensas de poder cobrar lo que le adeuda su anterior club, en torno a cuatro mensualidades.

Una vez incorporados Servando y Chema, el San Roque de Lepe puede presumir de haber completado una medular de lujo, pues además de los dos recién llegados, el cuadro de Alejandro Ceballos cuenta en esa posición con hombres de la clase y experiencia de Nando, Vicente y Navarro.

Asegurada la continuidad de Alfonso, Isaac, Juanlu, Cisco, Nando, Vicente, Joaquín, Jonathan, Raúl, Capi y Vidal -aunque estos dos últimos aún no han firmado su renovación-, y fichados Berro, Navarro, Chema y Servando, al San Roque le resta por fichar un guardameta, casi seguro Nacho , un central, un volante y de uno a dos atacantes

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08