Patrocinador oficial del blog del Grupo X


lunes, 5 de enero de 2009

La U.D Los Barrios vence a un inspirado Dos Hermanas

La Ud. Los Barrio, ha vencido por 2 goles a 0 al Dos Hermanas Cf. en partido diputado en la mañana de hoy en el polideportivo San Rafael, con poca asistencia de público, unas 300 personas.

Los goles fueron marcados por Pancheta en el minuto 23 del primer tiempo tras un rechace del portero en un fuerte disparo de Dani Marcos y el 2º. por Dani Marcos, en una gran jugada por banda derecha, con envío al centro y posterior pase a Dani Marco que hizo el gol.

En la entrada al túnel de vestuario en el descanso se produjo un incidente entre Ivan Moreno y un jugador del Dos Hermana, que ya venían picados desde el terreno de juego, estos hechos fueron vistos por el Arbitro, que expulsó a los 2 jugadores.
En el 2º. tiempo, los 2 equipos jugaron con 10 jugadores, lo que ocasionó que hubiese más espacio y llegasen los contraataques, sobre todo por parte de la Ud. que tuvo cantidad de ocasiones muy claras, que falló, el partido podría haber terminado con una gran goleada, pero los fallos fueron clamorosos solos ante el portero.
El Dos hermanas apenas creó peligro, aunque tambien tuvo alguna ocasión clara para marcar.
El colegido de partido fué el Sr. LLompaurt Pou, estuvo bien en lineas generales, solo la duda de lo que pasó en tunel de vestuario en la expulsión, que no vimos. A destacar la buena actuación de los 2 jueces de línea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de las expulsiones vino de una agresion del jugador barreño ivan moreno al utillero del club sevillano y decir que los de los juezes de linea fue lo peor que he visto en un campo de futbol,llegaban tarde a la jugadda no seguian el juego estaban mas pendiente de la grada que al terreno de juego y por cierto al arbitro le sobran kilos siguio las jugadas bastante lejos y sin criterio te lo digo yo que estuve alli

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08