Patrocinador oficial del blog del Grupo X


lunes, 5 de enero de 2009

Un punto de infarto que sabe a vistoria para el conjunto del Chiclana

La U.D Los Palacios comenzaba el año 2009 en el Estadio Marismas ante su público y con siete jugadores locales en el once inicial, algo que hacia muchisimo tiempo que no se veia en el Marismas.
A los quince minutos después de haber disfrutado el Chiclara de varias ocasiones claras de gol,con postes incluido, Godino adelantaba al equipo local, por lo que las cosas se ponian de cara.
Los Palacios seguia sufriendo, pero fue nuevamente el equipo local por mediación de Salvi a falta de 5 minutos para el descanso ponia el 2-0 en al marcador, por lo que todo iba según lo previsto.
Comenzada la segunda mitad cuando a los 20 minutos Godino establecia el 3-0, por lo que la afición disfrutaba con los goles a pesar de que el Chiclana nunca se dio por vencido y nuevamente por una ventaja más que suficiente.
En el transcurso de la segunda mitad equipo local se vino abajo y el desastre se consumo, ya que en tiempo de descuento imcomprensiblemente y por falta de veterania y tal vez algun lider dentro del campo, el Chiclana se llevo un punto del Marismas, ante la desolación de los aficionados alli presentes.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08