Patrocinador oficial del blog del Grupo X


sábado, 3 de enero de 2009

Lo uqe dice el dicho: ''Año nuevo, vida nueva''

El Córdoba B quiere comenzar el año nuevo rompiendo con la mala racha de resultados con los que acabó el 2008. El filial blanquiverde recibe este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva al Recreativo de Huelva B. Será un duelo de homónimos en la zona baja. El equipo de Pedrito lleva sólo un punto de los últimos 24 jugados.
O lo que es lo mismo siete derrotas y un empate en dos meses. Esto le ha hundido en la tabla clasificatoria y es penúltimo a siete puntos de la salvación, debido en parte a que se está confiando con la creación de la liga de filiales, pero como baje el Córdoba a Segunda B no podrá participar en la nueva competición, además las últimas palabras de Ángel María Villar no dejan claro que esta liga dé comienzo la próxima temporada.

Por eso hay que comenzar a ganar partidos cuanto antes para iniciar la escalada. El técnico ya está contando con Villarejo y Javi Pérez constantemente en los entrenamientos, por lo que serán dos pilares muy buenos para este tramo de competición. Además, no hay ni una sola baja por sanción, por lo que Pedrito podrá alinear un once de gala para el encuentro, en el que se espera la vuelta de Javi Jurado al marco, tras superar su lesión.

Respecto al rival, el Recreativo B saca ocho puntos al Córdoba B, pero sólo está dos puestos por encima del descenso. Su trayectoria ha sido muy irregular. Además, fuera de casa tiene unos registros muy pobres ya que sólo ha ganado un partido, al colista Antoniano, por lo que el partido se presenta bien para el Córdoba B de cara a lograr un triunfo que le atenue la crisis.

Históricamente el Recreativo B ha visitado la Ciudad Deportiva en cuatro ocasiones. El Córdoba B le ha ganado dos, ha perdido una y ha empatado otra. La última visita fue en la temporada 2002/2003. Desde entonces no se veían las caras ambos conjuntos y en ese choque ganó el cuadro cordobesista.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08