Patrocinador oficial del blog del Grupo X


domingo, 21 de junio de 2009

El San Roque solventó la eliminatoria sin apuros


El Villanovense no pudo superar la renta de 1-3 que el San Roque de Lepe tenía del partido de ida, y perdió además por 2-1 ante el conjunto onubense en la vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B, con lo que termina el sueño del ascenso para los pacenses tras eliminar en la primera eliminatoria al Teruel.

El encuentro comenzó con un Villanovense muy "enchufado" hacia la meta contraria, en la que el portero local solventó todo lo que le llegaba sin problemas, ya que jugadores como Jaraiz y Palencia no brillaron como siete días antes en Villanueva de la Serena.

Los dos equipos se vieron afectados por una jugada fortuita en el minuto 10, cuando Verdú y Vicente chocaron en el aire y tuvieron que retirarse con sendas brechas en la frente, por lo que el médico del San Roque tuvo que atender a ambos en el vestuario, aunque el local volvió a jugar a los 5 minutos, y el visitante tardó casi 15.

Con mucho juego en el centro del campo, el San Roque rompió el partido en el minuto 20 del primer tiempo, cuando Vicente marcó el 1-0 que ponía 4-1 la eliminatoria, tras un centro al área sin peligro del conjunto local que el portero no sujetó y dejó el esférico a los pies de Vicente para empujar.

Con el primer gol del San Roque el Villanovense retrasó las líneas, dejando que el equipo local tocase y elaborase jugadas desde su propio campo.

En el minuto 34 de la primera parte llegó el 2-0 en las botas del delantero Cassiano, en una jugada calcada a la del primer gol, otro centro sin peligro que despejó otra vez mal el portero y la volvió a dejar "muerta" para que sólo la tocase el delantero brasileño.

Con 2-0 se llegó al final del primer tiempo con un claro dominio del conjunto de casa, en el que nada pudieron hacer los visitantes para acortar distancias.
En la reanudación del partido todo siguió igual, con el San Roque dueño de la situación y llegando fácilmente a la meta contraria, en la que el portero solventaba.

El Villanovense intentó replegar líneas pero solo le sirvió para buscar alguna genialidad de Palencia, muy apagado también en la segunda mitad, aunque pudo marcar su gol en un fallo defensivo del San Roque que Verdú aprovechó a falta de media hora.


A partir del gol se echó al ataque con más corazón que cabeza, pero fue el San Roque el que tuvo las ocasiones más claras, aunque el marcador ya no se movió, y los leperos pasan a la siguiente fase a costa de los extremeños.

2 - San Roque de Lepe: Isaac, Capi, Otón (Avilés, m.66), Carlos, Cisco, Vicente, Álex, Nando, Cassiano, Vidal (Raúl, m.51) y Jonathan (Raúl Domínguez, m.57).

1 - Villanovense: José Fuentes, Jaraiz, Javi Sánchez (Mora, m.84), Dani Fernández, Wili (Valverde, m.76), David Carmona (Damián,m.58), Pablo Palencia, Edu Jurado, Moraga, Juan Diego, Verdú.

Goles: 1-0, M.24: Vicente; 2-0, M.30: Cassiano; 2-1, M.59: Verdú.
Árbitro: Ramos Rodríguez (Ceuta). Amonestó a Jonathan por el San Roque y a los extremeños Javi Sánchez, Dani Fernández, Juan Diego y Verdú.

Incidencias: Partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B disputado en el campo Municipal de Lepe ante unos 2.000 espectadores, de los que unos 150 eran seguidores el equipo extremeño. EFE

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08