Patrocinador oficial del blog del Grupo X


domingo, 28 de junio de 2009

Las claves del ascenso del San Roque

La clave para lograr los objetivos marcados está en no desfallecer nunca, en mantener la fe aunque desaparezca la lógica y el arco iris, sólo así se cumplen los sueños y se pueden abrir las puertas de la gloria. Así lo hizo Jonathan.

El escenario era perfecto y hasta la tarde acompañaba; lleno absoluto y una leve brisa que empujaba al San Roque y hacía recular al enemigo. Así hasta los siete de partido, en la única ocasión que salió a respirar el Binissalem.
Primero fue un aviso con el tiro de Oliver, al que respondió Isaac con una soberbia parada y luego, a la salida del córner, el remate impecable de Tony Salas, para anotar el primero y poner al San Roque entre derretirse o levantarse. Y como tantas otras tardes, el conjunto de Ceballos decidió emerger, se pusiera por delante lo que se pusiera.

Por eso no importó el gol ni la cuesta arriba, de forma inmediata, el conjunto aurinegro se puso manos a la obra y el acuso fue incesante y hasta inhumano en muchas fases del encuentro. A estas horas, aún no se entiende muy bien cómo aguantó tanto en pie el equipo balear, durante casi los 90 minutos del choque.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08