Patrocinador oficial del blog del Grupo X


lunes, 29 de junio de 2009

No pudo ser

El Mirandés vuelve por fin a la Segunda División B. Después de vencer en el partido de ida por 0-1 ante el Jerez Industrial, el estadio de «Anduva» presentó ayer un lleno para ver el ascenso del conjunto burgalés, tras ganar por 3-2 al cuadro andaluz.

El ex jugador del Zamora, Aritz Mújica, fue el autor del tercer tanto del Mirandés, y se postulo así como uno de los jugadores más importantes del equipo de Anduva en este tramo final de temporada.

Por otra parte, el Ourense no pudo conseguir el ascenso después de hacer una buena temporada. El equipo gallego, que ganaba en el partido de ida por un gol a cero, perdió ante el Caravaca por 3-1 en el partido de vuelta y se quedó sin el premio del ascenso a Segunda División B.

Por otro lado, el Izarra vasco se deshizo del Noja y se suma a la terna de equipos del País Vasco que el año que viene jugarán en la Segunda División B. De esta forma, y esperando a la confirmación oficial de los grupos, el Izarra podría ser otro de los rivales del Zamora CF para la próxima temporada.

A partir de aquí, que es lo relacionado a los equipos que forman parte de las comunidades en las que este año ha jugado el Zamora, hay más ascensos que podrían repercutir en el equipo rojiblanco si se reestructuran los grupos de la categoría de bronce.

Hay dos equipos extremeños que también han conseguido ascender: el Cerro Reyes de Badajoz y el Cacereño. Tampoco se pueden dejar de lado, ya que dependiendo de la formación de los grupos a lo mejor caen con el Zamora.

También Madrid ha conseguido colar a algún equipo en la categoría de bronce, ya que el Alcalá venció a La Nucia y asciende de categoría.

La terna de equipos ascendidos la completa el San Roque de Lepe, que ganó su eliminatoria frente al Benissalem; el Sporting Mahonés, que venció al Tenerife B; y el Mallorca B, que ganó al Castillo.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08