El Antoniano ya sabe lo que es ganar en el presente campeonato, después de derrotar merecidamente al Coria en un partido muy disputado por ambas partes. Esta victoria aportará nuevas energías al equipo de Antonio Jesús Falcón, que no estaba teniendo suerte en el inicio de liga.
Los dos goles de Chico le dieron un triunfo merecido ante un conjunto ribereño que, a pesar de comenzar muy bien el campeonato, no inquietó apenas a Oliver, aunque los visitantes tuvieron que jugar con diez jugadores desde el minuto 24 de la primera mitad por la expulsión de Johnny, fruto de una entrada desmedida sobre el delantero Chico.
Los ribereños acusaron la expulsión de un futbolista clave en el esquema de Juan Carlos Álvarez, aunque a diez minutos para el final el local Rubio también fue expulsado.
No obstante, por entonces, el marcador ya reflejaba un claro 2-0 para un conjunto lebrijano que toma aire en la clasificación a costa de un Coria que nunca le perdió la cara al duelo. Al final, tres merecidos puntos para los locales, que le dieron una gran alegría a sus aficionados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario