El CD Villanueva se impuso al Atlético Antoniano (1-0) en un choque que supuso, además de un bálsamo de tranquilidad, un serio objeto de inquietud en Antonio Galán, máximo responsable técnico del once jarote. Los servicios médicos que dirige Luis Gómez ingresaron en nómina a Wellington, cuya participación en el Guadalquivir de Coria es seria duda, y Picón, cuya evolución en las próximas hora será determinante para diagnosticar su período de inactividad. Además, el ex senequista Becerra fue intervenido quirúrgicamente el pasado sábado y, con muletas, asistirá en calidad de espectador a la próxima sesión de entrenamiento del equipo.El El lateral zurdo Rafael Wellington, uno de los pilares en los que se ha estructurado el notable inicio de la plantilla rojilla, será sometido en las próximas horas a una ecografía con el fin de identificar el diagnóstico exacto de sus dolencias. El ex del Conquense, según las primeras estimaciones del jefe de los servicios médicos de la entidad que preside José Ángel Martos, podría padecer una rotura o una distensión de ligamentos, una lesión que impedirá, a priori, su convocatoria en el choque dominical en Coria.
Además, el delantero Miguel Ángel Picón padece unas intensas molestias en el cuádriceps, aunque los galenos jarotes no son especialmente pesimistas en su progresión. Según Antonio Galán, el técnico de la primera plantilla, su evolución "está siendo buena y, aunque aún sea pronto para saber si podrá estar o no en el próximo partido, somos optimistas". Sin embargo, la lesión del lateral zurdo sí genera inquietud en el preparador capitalino, para quien alterar la línea defensiva supondría "un fastidio, ya que ahora está funcionando a la perfección".
Con Rafa Fernández aún en stand by, la operación de José Becerra ha sido uno de los principales motivos de satisfacción en el club del Nuevo Municipal. La intervención a la que fue sometido el ex senequista el pasado sábado fue un éxito y su evolución, según Galán, "es favorable". "Ya anda con muletas y mañana le recogeré para que pueda ver a sus compañeros aunque sólo sea por un ratito", significó. En la operación, los médicos recompusieron el menisco y un cartílago de la rótula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario