Patrocinador oficial del blog del Grupo X


domingo, 21 de diciembre de 2008

4ª Derrota consecutiva para el Córdoba B

FICHA TÉCNICA:

2.- SANLUQUEÑO: Jero; Carlos, Maikel, Dani, José Manuel, José Maria, Salvi (Miranda, m. 64), Fran, Salamanca, Chico y Manu Parejo (Alberto Piñero, m. 76).

1.- CÓRDOBA B: Molero; José Manuel, Recio, Alberto Arroyo, Fuentes; Joky (Manu Leal, m. 71), Pascual, Javi Pérez, Villarejo (David Hens, m. 71); Pino y Pedro (Curro, m. 55).

ÁRBITRO: García Gutiérrez (de Sevilla). Amonestó a los locales maikel, chico, Dani y al técnico; así como a los visitantes Pino, Fuentes, Javi Pérez, José Manuel y Manu Leal.

GOLES: 1-0, m. 41: Fran. 2-0, m. 68: Salamanca.2-1, m. 88: Manu Leal.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada en el grupo décimo de Tercera División, disputado en El Palmar ante unos 250 espectadores
El sabor de turrón de estas navidades para el Córdoba B será amargo –a imagen y semejanza de los mayores-, ya que los blanquiverdes volvieron a ceder los puntos en liza ante un Sanluqueño muy efectivo, que materializó sus dos únicos acercamientos al marco rival.

El partido resultó tosco, sin un juego sobresaliente –ni siquiera notable- por ninguna de las dos escuadras, en el que el juego directo predominó sobre el de combinación, por lo que la fluidez apenas existió.

En el primer acto, los cordobesistas gozaron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no acertaron a finalizar correctamente. A los cinco minutos de juego Pascual tuvo la primera llegada peligrosa. En la frontal del área recogió un rechace, paró el cuero con el pecho, remató con violencia, pero el balón se marchó una cuarta por encima del travesaño.

En el ecuador de este primer tiempo fue Antonio Pino quien puso adelantar a los blanquiverdes. Joky se internó por la banda derecha y cedió para el delantero, pero el lanzamiento de éste se estrelló en el pecho del cancerbero Jero.

Ya en la recta final, fue Recio el que remató tras el saque de esquina de Javi Pérez, pero, nuevamente, el balón se resistió a entrar, tras tocar en el rostro del cancerbero, quien abortó la ocasión. Por su parte, los locales aprovecharon al máximo la primera llegada de la que dispusieron. Una falta a unos cinco metros de la frontal del área defendida por Molero, que regresaba a la titularidad, fue lanzada magistralmente por Fran para hacer le 1-0, después de que el cuero pasase por el lateral de la barrera.

Tras la reanudación, los cordobesistas se mostraron desanimados, tras el tanto recibido, algo que empieza ya a ser demasiado habitual. En el ecuador de la segunda mitad, Salamanca culminó un contragolpe para aumentar diferencias, ante la salida en falso de Molero.

Pedritó apostó por introducir dos cambios para refrescar el juego de ataque, pero apenas cambió la dinámica del equipo. Tan sólo Manu Leal a dos minutos para el final, el centrocampista logró recortar distancias, en una jugada que refleja a la perfección la dinámica del filial en el presente curso: el esférico se resiste a perforar la meta contraria. David Hens disparó desde la frontal, tras un rechace en un saque de esquena. Jero repelió y Pino remató, pero el meta de nuevo despejó. Al fin, Leal alojó éste en el fondo de las mallas.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08