Así el defensa Durán asegura que "el balance de la temporada es normal, empezamos jugando bien y obteniendo unos resultados buenos, luego pasamos por una racha en la que el juego era bueno pero los resultados no acompañaban y ahora llevamos unas jornadas en las que el juego y los resultados acompañan".
Todavía es pronto para decir en qué lugar de la tabla se encontrará el equipo de Antonio Galán al final de temporada, pero "espero que el equipo esté en la parte alta de la tabla al final de la liga", comentó el jugador del Villanueva.
Personalmente "yo llegué con ganas de jugar y no me puedo quejar así que mi objetivo también se está cumpliendo" afirmó el rojillo. Como cualquier juegador, Durán tiene muchas más aspiraciones personales "también me gustaría seguir subiendo como jugador".
Sin embargo, para el partido de la próxima jornada no estará presente por acumulación de tarjetas y para el encuentro contra el Pozoblanco espera volver a la convocatoria e intentar ayudar a su equipo a ganar el clásico derbi de los Pedroches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario