Patrocinador oficial del blog del Grupo X


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Duran aspira a que el Villanueva termine en la parte alta

El Villanueva, que dentro de dos jornadas jugará contra el Pozoblanco, quiere terminar el año situado en lo más alto posible de la clasificación. Después de ganar en unas condiciones climáticas no muy habituales al Recreativo B, visita al Mairena con ánimos y ganas de traerse los tres puntos para seguir estando en la zona noble de la tabla.

Así el defensa Durán asegura que "el balance de la temporada es normal, empezamos jugando bien y obteniendo unos resultados buenos, luego pasamos por una racha en la que el juego era bueno pero los resultados no acompañaban y ahora llevamos unas jornadas en las que el juego y los resultados acompañan".

Todavía es pronto para decir en qué lugar de la tabla se encontrará el equipo de Antonio Galán al final de temporada, pero "espero que el equipo esté en la parte alta de la tabla al final de la liga", comentó el jugador del Villanueva.

Personalmente "yo llegué con ganas de jugar y no me puedo quejar así que mi objetivo también se está cumpliendo" afirmó el rojillo. Como cualquier juegador, Durán tiene muchas más aspiraciones personales "también me gustaría seguir subiendo como jugador".

Sin embargo, para el partido de la próxima jornada no estará presente por acumulación de tarjetas y para el encuentro contra el Pozoblanco espera volver a la convocatoria e intentar ayudar a su equipo a ganar el clásico derbi de los Pedroches.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08