Patrocinador oficial del blog del Grupo X


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Bravo confirma que no habrá fichajes en invierno

Una temporada atípica. Eso es lo que está viviendo el Pozoblanco. La marcha de varios jugadores de peso, del entrenador, las múltiples lesiones y la irregular marcha del equipo en el campeonato liguero están minando la moral de muchos de los integrantes de la plantilla vallesana. Algunos de ellos han mostrado la intención de abandonar el club. Sin embargo, la versión oficial es negar la mayor. El presidente, José Antonio Bravo negó reiteradamente a este medio la posibilidad de que algunos de los jugadores deje la entidad.

El mandatario pozoalbense explicó que "a mí en concreto no me ha llegado nadie y me ha dicho que se quiere ir", al tiempo que adelantó que "en principio no se ha pensado en darle la baja a nadie porque no entra en nuestro planos", aunque se mostró tajante al señalar que "el que no esté cómodo y quiera irse, que se vaya".

Al igual que el club no se plantea prescindir de ningún jugador de su plantilla, tampoco ha estudiado la posibilidad de incorporar a algún refuerzo antes del cierre del mercado en Tercera, el 31 de enero. "No está la cosa como para traer a nadie", aseguró el propio rector.

La crisis económica es la principal causante de esta ausencia de fichajes, puesto que, según destacó Bravo, "el año que viene se va a notar más, porque si siempre hay clubes que no pagan, este año, más. Nosotros también tenemos un presupuesto limitado, porque estamos notando la crisis como todos los clubes", por eso subrayó que "no vamos a traer a nadie si queremos a los que están aquí se les pueda pagar".

Pese a ello, el máximo dirigente de la entidad vallesana auguraba una mejor trayectoria del Pozoblanco en el presente ejercicio. Así, expresó que "a mi entender, he visto a equipos mucho más inferiores que los que había el año pasado. A excepción del Jerez, el resto de los equipos no me han demostrado que sean superiores, por lo menos los que han pasado por aquí. El Jerez es el único que me ha gustado".

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08