Patrocinador oficial del blog del Grupo X


lunes, 8 de diciembre de 2008

El equipo ayamontino segundo tras vencer al filial gaditano

Nada más comenzar el encuentro elCadiz salió dispuesto a sorprender al Ayamonte y José Flores (ex-Ayamonte C.F.), antes de cumplirse el 1' se internó por la banda izquierda y su centro lo atrapó perfectamente un concentrado Miguel Rosa.

7' - Jugada de Guarte por la derecha, que llega a la linea de fondo, juega hacia atras para Chechú y el centro de este al área no lo acierta Guille a rematar bién.
14' - Ahora la internada por la derecha es de Guille, llega al vértice izquierdo del área del Cádiz, pasa para Guarte que dispara desde el borde y para el meta David.

17' - Falta lanzada por Guarte, para Gregorio Molina que salta con el portero David fuera del llamado área pequeña, se le escapa el ésferico al portero y Gregorio Molina envía a la red, y el colegiado decreta falta al portero.

25' - Es Claudio Pozzi el que lo intenta de fuerte disparo desde 25 m., y el balón sale rozando la escuadra izquierda de la meta de David.

31' - Falta a Palma de Juanito, que el colegiado no señala y monta un contragolpe para el extremo derecha del Cadiz, Javi Catalán que llega hasta el área ayamontina y cuando se dispone a fusilar a Miguel Rosa, se cruza magistralmente Chuchú y envía el balón a saque de esquina.

37' - Falta lanzada al área del Cadiz, que cabecea Gregorio Molina para Chuchú que remata de volea a la manos de David.

45' - pase de Pepe Punta para Guille al borde del área que intercepta con la manos Garrido, que hubiera dejado solo a Guille, y el colegiado se hace el sueco (sería por lo del color amarillo).

Así termina la primera parte, con un Ayamonte que controlaba el balón y un Cadiz que presionaba a los ayamontino en todo el campo, pero que solo llegaba al área de Miguel Rosa con ataques directos y con falta que lanzaba Juanito, y el portero y la defensa ayamontina atajaban sin problemas.

El entrenador del Cádiz, Jesús Casas realiza cambios y mete en el Campo a Bienve y a Guedes por José Flores y Fran Mejías, y el Cadiz se hace dominador del partido durante unos veinte minutos, haciendo sufrir a los jugadores del Ayamonte, hasta el gol de Guarte, pasaron un autentico calvario.

59' - Un remate de cabeza de Javi Catalán que atrapa Miguel Rosa bien colocado.
62' - Juagada de Bienve para Guedes que remata dentro del área y sun disparo sale a la derecha de Miguel Rosa junto al palo.

64' - 0 -1 - Saque de banda muy potente de Chechu a pocos metros dentro del terreno del Cádiz, para Guille, que hace un contro orientado sorprendiendo a los centrales del Cádiz, y pasa al centro para Pepe Punta, que al borde del área ve a su espalda entrar a Guarte y le pasa el balón de tacón dejando solo al de Rociana del Condado que penetra en el área y fusila por la derecha al portero David que salió a la desesperada.

74' - Otra jugada de Javi Catalán por la derecha que de un centro-chut estrella el ésferico en la parte supwerior del larguero. 78' - El Ayamonte se había ya sacudído el dominio del Cádiz, y es Guarte el que dispara rozando el palo izquierdo de David, pero no había visto a Benitez que estaba completamente solo a su derecha. 84' - Falta a Benítez en la misma frontral del área, que lanza Guille y el balón se estrella en la barrera.

89´- Juganda trenzada del Ayamonte que se empieza a gustar y a base de toque y paredes rápidas llegan al área del Cadíz y cuando Benítez de dispone a fusilar al portero David, salva la defensa bajo palos. Se llega a los 90' y el Cádiz acababa de quedarse con nueve jugadores y el Ayamonte no quiere sacar sangre de la ventaja pasa el balón de uno a otro sin apenas querer profindizar.

94' - 0-2 Buena jugada de Guarte por la izquierda llegando al lateral del área, centra para Benítez que empalma desde el punto de penalty magistralmente que nhace inútil la estirada de David, consiguiendo el segundo tanto, que no se llegaría a sacar de centro, ya que el colegiado decreta el final del partido.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08