Patrocinador oficial del blog del Grupo X


sábado, 22 de noviembre de 2008

El filial cordobesista viaja a Lepe con la intención de ganar los 3 puntos

El Córdoba B afronta una complicada salida hasta Lepe para enfrentarse al cuarto clasificado del Grupo Décimo de Tercera División, el San Roque, en el único partido de la jornada adelantado al sábado (Municipal, 17:30 horas). Los blanquiverdes, que sumaron un buen punto la pasada jornada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla C, necesitan un triunfo para salir de la zona de descenso, que vuelven a ocupar desde hace un par de semanas.

El entrenador del filial cordobesista, Pedro Sánchez "Pedrito", sabe que el equipo está en un tramo de liga complicado, aunque "si te pones a mirar el calendario no estás tranquilo, así que de lo que hay que estar pendiente es de tu equipo, de que los chavales trabajen bien, mejoren y tengan moral". El de Villa del Río es de la opinión de que "estamos abajo por los errores individuales que hemos cometido y que vamos a tratar de corregir", aunque "estamos jugando bien al fútbol y con mucha más moral, porque sentimos que nos conocemos ya mucho mejor y que estamos dando más rendimiento".

Pedro Sánchez no teme aún por estar abajo, y de hecho cree que "es probable que estemos en esa zona toda la liga, porque hay un ramillete de equipos muy amplio que van a estar peleando con nosotros". Aunque ganar en campos inesperados, como el del San Roque, puede hacer cambiar la realidad. "No hay que olvidar que ya lo hicimos el año pasado, cuando ganamos 2-3, y también en campos como el de Los Barrios. Ellos pueden pensar que somos un rival propicio, pero por otra parte pensarán también que somos capaces de ganar en cualquier campo. Yo no doy ningún partido por entregado".

Y eso que el villarrense no oculta que el lepero "es un buen equipo, con jugadores de mucha experiencia, prácticamente una selección de los mejores jugadores de Tercera e incluso de Segunda B". Así, citó a "Alonso, en la portería, a Juanlu, lateral derecho del Écija y del San Fernando, Cisco, que lo tuve yo en el Villanueva y luego estuvo en el Hércules, Raúl Domínguez, Capi, ex del San Fernando y del Extremadura en Segunda B, Vidal, por la parte izquierda, Joaquín…". "Son toda una selección de jugadores, con mucha gente de Sevilla, que entrena allí incluso, y que están cuartos por algo", sentenció.

Pedrito recordó que "en su último partido en casa ganaron por 5-1 al Sevilla C, que también está arriba, pero sabemos que han perdido con el Coria (2-3) y con el Alcalá (0-1), por lo que vamos a tratar de ganar, como en todos los partidos, y hacerle daño".

El B viaja con las ausencias conocidas de José Mari, que sigue con su recuperación de la rotura de ligamentos en la rodilla, Joky, con un esguince de tobillo, y Javi Jurado, tocado en el hombro, a los que se une esta semana Ángel Castellanos, sancionado por su expulsión en Sevilla. Es probable que su ausencia la cubra Pascual, que en el encuentro anterior jugó escorado a la banda derecha.

Además, la sorpresa de la alineación puede ser la inclusión del lateral diestro salido del División de Honor Fernández, que había participado muy poco en la liga hasta la semana pasada, aunque en posición de mediocampista, ya que Pedrito quiere tapar las bandas aurinegras. Una misión para la que Fuentes y Villarejo trabajarán en el costado contrario. Así que el once será el formado por Alberto Montávez en la portería; José Manuel, Fernando Recio, Alberto Arroyo y Fuentes en defensa; Pascual, Javi Pérez, Fernández y Villarejo en el centro del campo; y Antonio

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08