Patrocinador oficial del blog del Grupo X


viernes, 28 de noviembre de 2008

Moger, técnico de Los Palacios:`` Pensamos en encarrilar la tercera victoria consecutiva´´

No llega en un mal momento el equipo palaciego a su próximo duelo provincial. En esta ocasión, los pupilos de Sergio Moguer visitan al Mairena tremendamente ilusionados, pues, por vez primera en la presente temporada, han encadenado dos victorias seguidas.

En este sentido, el técnico rojiazul aseguró: “Ahora pensamos en encarrilar la tercera victoria consecutiva. De ser así, nos situaríamos en la zona alta de la tabla, y eso es algo fundamental para afrontar los próximos encuentros”.

Sobre el rival que se encontrará en el Nuevo San Bartolomé, Moguer resaltó: “He visto al Mairena en un par de ocasiones. Me parece un equipo bastante competitivo, aunque, por diversas circunstancias, las cosas no han salido de la manera que preveían. De todas formas, creo que se recuperarán del pequeño bache en el que se encuentran inmersos”.

En última instancia, el preparador de Los Palacios alabó el rendimiento del goleador Miguel Ángel. Eso sí, Moguer hizo hincapié en la importancia del nivel colectivo más allá de las aportaciones individuales de sus futbolistas. “Con su excelente llegada, Miguel Ángel nos ha dado varios puntos. Ahora bien, prefiero destacar el excelente nivel mostrado por todos”, apostilló.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08