Patrocinador oficial del blog del Grupo X


sábado, 15 de noviembre de 2008

Gervasio pretende que el Puerto Real aspire a los play-off

Gervasio Carril fue una de las incorporaciones que solicitó de forma expresa José Antonio Neva, ex técnico del CD Pozoblanco y actual director deportivo del Puerto Real. Su rol en la plantilla blanca era una auténtica incógnita tras la contratación del sevillano José María Moreno Rosillo, aunque sus dotes de organizador y su esencia de perfil combativo han generado que el ex del Hellín haya asumido la titularidad. El último triunfo logrado ante el Cartaya, un rival sólido en el plano defensivo, ha multiplicado las aspiraciones del once vallesano, instalado a tres puntos de la cuarta plaza, con pasaporte directo hacia el play-off de ascenso a Segunda División B.

El otrora pulmón del Ciudad Lorquí ha sido capaz de captar la confianza de Rosillo y la afición pese al ambiente que reinaba en el Municipal tras la marcha de Neva. Precisamente, Gervasio prefiere no referirse a su relación con el actual director deportivo albiverde. "La opinión que tengo de él y de su actitud se la hice saber a él en su día, igual que lo hicieron otros compañeros, pero eso ya pertenece al pasado", manifestó. Y es que, a su juicio, "lo importante es que el nuevo míster se ha acoplado bien al grupo y todo está funcionando correctamente hasta el momento".

"Él ha venido con otras ideas y, aunque han pasado muchísimas cosas en muy poco tiempo, el grupo está recibiendo la nueva metodología con agrado", opinó. Según su relato, Moreno Rosillo ha iniciado una nueva etapa en las filas del Pozoblanco, un equipo en el que, añadió, "él -Rosillo- conocía a la mayoría de los jugadores, algo que ha ayudado muchísimo a cumplir las primeras semanas de trabajo sin que se note demasiado el cambio de entrenador". "Estamos mentalizados en que tenemos que seguir trabajando para ir cumpliendo nuestro propósito", enfatizó.

Precisamente, Gervasio señaló que el primer plan debe ser "clasificarnos para el play-off". "De eso no debe tener dudas nadie", profundizó. Según su versión, "lo más importante ahora es ir sumando triunfos, ya que el grupo está muy igualado y cualquiera puede hacerte daño", comentó. "De todas maneras, debemos ir metiéndonos arriba, ya que yo, si no hubiese sido por la formalidad en el pago y el objetivo de meternos entre los cuatro primeros, no hubiese fichado", resumió. "Yo lo tengo muy claro, ya que sé que el gran objetivo del club es mejorar el puesto de la pasada temporada, quinto", concluyó.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08