Patrocinador oficial del blog del Grupo X


lunes, 17 de noviembre de 2008

Empate entre el duelos de los filiales (1-1)

FICHA TÉCNICA

1.- SEVILLA C: Juan Martín, Moisés Jiménez, Paco, Moisés García (Álvarez m. 55), Aurelio (Rodrigo Acosta, m. 46), Rafa López, Adrián, Javi Martínez, Nene, Pérez y Espinar.

1.- CÓRDOBA B: Alberto Montávez, José Manuel, Fernando Recio, Alberto Arroyo, Villarejo (Fernández, m. 77), Pascual, Javi Pérez, Fuentes, Ángel, Pedro (Manu Leal, m. 83) y Antonio Pino (David Hens, m. 75).

ÁRBITRO: Rica Alarcón, de Granada. Expulsó por doble amarilla al visitante Ángel (m. 30) y al local Espinar (m. 58). Amonestó a los locales Adrián y Aurelio, y a los visiantes Recio, Manu Leal y Fuentes.

GOLES: 0-1, m. 44: Arroyo. 1-1, m. 85: Rodrigo Acosta.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Unos 135 espectadores presenciaron el duelo entre filiales en las instalaciones de la carretera de Utrera.

El Córdoba B ha empatado este mediodía en el duelo de filiales ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, en un partido en el que los blanquiverdes estuvieron a punto de llevarse los tres puntos en juego. Pero un tanto de Acosta, a cinco minutos del final, evitó un auténtico paso adelante de los cordobesistas.

La primera ocasión la tuvo en su cabeza el mediocentro Pascual, en una acción muy bien conducida por la banda por Miguel Villarejo, que hoy dejó su posición de lateral zurdo a Fuentes. El zurdo centró al área y el centrocampista cabeceó muy cerca de la escuadra de Juan Martín. El filial cordobesista empezó el partido muy bien plantado, con un Antonio Pino muy activo en ataque.

Sin embargo, el Sevilla C pudo marcar en el minuto dieciséis, cuando Espinar se plantó completamente solo ante Alberto Montávez, que recuperó su sitio en el arco en detrimento de Molero, pero el delantero sevillista disparó fuera cuando lo más fácil parecía marcar.

Aunque el encuentro en los primeros 45 minutos fue igualado, el B jugó muy decidido en busca del triunfo, ante un rival mermado por las bajas y con sólo 14 jugadores disponibles entre sanciones -Sachetti- y los jugadores convocados por Manolo Jiménez y Fermín Galeote para los partidos del Sevilla en Getafe y del Sevilla Atlético contra el Elche (Hugo, Carreño y Raúl Navas).

El B marca jugando con diez

Pero el cuadro cordobesista sufrió la expulsión de Ángel Castellanos en el minuto 36 de la contienda. El medio, al que Pedrito premió con una segunda titularidad por su buen rendimiento ante el Villanueva, dejó a los suyos con diez al ver su segunda amarilla con mucho partido por delante. Sin embargo, el premio al mejor juego cordobesista llegó en una acción de estrategia al borde del descanso, en la que Alberto Arroyo, que curiosamente había recibido minutos antes una fuerte patada en la cara, caceceó el balón al fondo de las mallas.

Por fortuna para el Córdoba B, el colegiado granadino Rica Alarcón equilibró las fuerzas a los minutos de la reanudación, al mostrarle la segunda amarilla a Espinar por tratar de simular en una acción ofensiva del conjunto local.

Aunque tampoco sufrió en exceso, el filial cordobesista dio un paso atrás demasiado pronto quizás, tratando de conservar tres puntos auténticamente de oro ante el que era cuarto clasificado de la tabla. El Sevilla C puso cerco al área cordobesista, aunque la dupla de centrales formada por Fernando Recio y Alberto Arroyo funcionó más que aceptablemente.

Pero, cuando más cerca estaba el triunfo para los chicos de Pedrito, el cuadro hispalense obtuvo un empate inmerecido por su mal partido. En el saque de un córner, el central Paco remató y Acosta, que había salido en la segunda parte, puso las tablas definitivas en el marcador. Aunque el cuadro sevillista incluso tuvo el segundo en el alargue, en una acción bien resuelta por la zaga cordobesista.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08