Patrocinador oficial del blog del Grupo X


jueves, 6 de noviembre de 2008

Entrevista de Lorenzo Garro para Estadio Deportivo

Con un importante curriculum a sus espaldas, el experimentado jugador argentino se ha convertido en una de las piezas básicas del actual Coria.

-¿Qué tal se encuentra en su nuevo equipo ?
-Estoy viviendo una bonita etapa de mi carrera. En realidad, me ha sorprendido la labor tan seria y eficiente que lleva a cabo el cuerpo técnico.

-Y es que, las seis victorias logradas en diez jornadas no son fruto de la casualidad. ¿Se imagina que ocupan puestos de 'playoff' a final de curso?
-Este equipo está formado por un plantel muy joven, no exento de calidad, al que se le une la veteranía de algunos jugadores. Sin lugar a dudas, es una alegría ocupar esa posición, pero todavía falta mucho. Bien es cierto que partimos con el objetivo de la permanencia, pero estamos en la zona alta, y no queremos bajarnos de ahí.

-Por si fuera poco, la pasada jornada anotó su primer gol con la elástica ribereña. ¿Qué sintió en ese momento?
-Lo venía buscando desde hace tiempo, ya que a todos nos gusta marcar. De hecho, ya habíamos ensayado esa jugada, y esta vez obtuvimos el merecido premio. Eso sí, quiero puntualizar que mi primer tanto va dedicado a mi mujer, María Fernanda, a mi sobrino, 'Carlitos', y a mis dos hijas, Belén Abril. Ellos son fundamentales en mi vida.

-¿Cómo valora el trabajo realizado por Juan Carlos Álvarez al frente del equipo?
-Es una persona que sabe muchísimo de fútbol. Además, sabe explicarlo, y eso es fundamental para que los resultados lleguen. Gracias a sus conocimientos, el equipo ha conseguido varios puntos esta campaña.

-El técnico asturiano le viene situando como defensa central o como pivote. ¿Dónde prefiere hacerlo Lorenzo Garro?
-Estoy acostumbrado a hacerlo en ambas posiciones. Tengo totalmente claro que jugaré donde sea necesario para el equipo, pues mi misión no es otra que ayudar al Coria a lograr sus objetivos.

-Y ahora toca enfrentarse al actual líder de la categoría...
-En efecto. Será un bonito duelo, ya que, aunque es uno más dentro del calendario, podemos igualarles en la tabla si vencemos. La clave está en ir concienciados a la cita, pues así podemos lograr un buen resultado en Jerez.

-Para finalizar, pida un deseo.
-Aunque la prioridad del club era mantenerse este año en Tercera división, sería tremendamente feliz si lograse el ascenso con el Coria a Segunda división B.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08