Patrocinador oficial del blog del Grupo X


lunes, 27 de abril de 2009

El Jerez gana en casa con una de las peores aficciones del grupo x

Jornada desafortunada para el San Roque, ya que el Jerez Industrial recuperó el liderato tras vencer al hasta ayer líder en un partido que fue un ensayo de lo que será la fase de ascenso a Segunda División B. El conjunto de Carlos Fontana sacó la máxima rentabilidad al gol de Alfonso en propia puerta.

El cuadro industrialista supo jugar con inteligencia, le tomó pronto las constantes vitales al choque y tuvo mucha suerte en el 1-0, que llegó en el descuento de la primera mitad y con un gol en propia puerta.

Aún así el San Roque no supo aprovechar su superioridad numérica, ya que los jerezanos jugaron la última media hora con uno menos por la infantil expulsión de Selu. El sevillano, que ayer volvió a jugar de lateral derecho, se cargó muy pronto de una amarilla. Fontana decidió adelantarlo para evitar males mayores pero no contó con la inconsciencia del centrocampista, que obstaculizó un saque de falta en las mismas narices del colegiado.

El partido comenzó con una clarísima ocasión de Manu, que en la frontal del área pegó al balón fatal con todo a favor para fusilar. Bello apareció para desbaratar un disparo de Joaquín y otro de Domínguez, mandando en ambas ocasiones a córner.

Los locales no veían cómo hincarle el diente al San Roque y sólo se acercaban con peligro a balón parado. Carrasco remató de cabeza en un escorzo despejando Isaac y luego el meta lepero, muy nervioso durante todo el partido, sacó una gran mano tras un saque directo de Rafa Caro que se cantó como gol.

Cuando todo parecía indicar que se llegaba al descanso con empate a cero, un centro a ninguna parte de David Narváez se convirtió en el 1-0 después de que Alfonso no se entendiera con Isaac. El portero, que iba de cara, no avisó a su central y éste desvió lo justo para que el balón se colara mansamente. Este hecho cambió por completo el decorado del encuentro.

En la segunda mitad, el Jerez Industrial buscó el segundo, que pudo en una falta que lanzó Chiqui y se estrelló en el larguero y en una 'picada' de David que salvaron entre un defensa y la madera. Con la expulsión de Selu el panorama cambió.

De nuevo, el San Roque veía en el horizonte la posibilidad de conservar el liderato. Sin embargo, el Industrial replegó velas y buscó la contra pero el desgaste físico provocó que Rafa Caro y Carrasco acabaran lesionados y sustituidos. Los leperos lo intentaron una y otra vez, pero el marcador no se movería.

En definitiva, el Jerez Industrial recupera el liderato gracias a que la fortuna se alió con el conjunto industrialista y también gracias a la ineficacia del San Roque que con toda una media hora para empatar el choque con superioridad numérica no encontró el camino del gol.
PD: Que ejemplo de afición tiene el Jerez Ind, insultando y abucheando desde el primer minuto de juego al conjunto lepero hasta llegar al punto de ofender a Cassiano con insultos racistas, espero y deseo que alguien de la federación tome nota de estos hechos. Desde el más joven al más viejo. Que poca vergüenza que el lider del grupo x tenga una afición por el estilo que deja mucho que desear.

14 comentarios:

catavin dijo...

Cuando un grupo de Industrialistas fuimos a Lepe, su afición no hizo más que aplaudir el buen futbol de su equipo pero al lado de nosotros se sentó un individuo acompañado de otros que se dedicó a insultarnos a los presentes y a nuestro entrenador que por sanción no pudo sentarse en el banquillo y es que maleducados los hay en todos los campos, lo que no debemos es responderles, ni generalizar. Porqwe da la impresión de que se tiene mal perder

Jose Cabanillas dijo...

no , mal perder ni nada. Yo presente allí en el campo diría que de los que estabais el 80% nada mas salir el san roque a calentar a calentar ya empezaron con los tipicos abucheos e insultos y para colmo con cualquier jugador del san roque cuando era sustituido o iba a entrar al terreno de juego. Si mal educados ay en to los campos pero en el de la juventud era el 80%.

Anónimo dijo...

Que mal perder tiene el Cabanillas este. Supongo que no será representativo de los aficionados leperos, pero si fueran todos igual de rencorosos el San Roque no merece subir a Segunda B.

Anónimo dijo...

fermín he escuchado tu comentario de hoy en radiole, y para nada coincido contigo. Tú desde la cabina no oyes, y según parece ni ves. Sí, se produjo un intento de agresión en la persona del 2º entrenador del filial del San Roque, cuando iba a recoger junto al delegado del 1er equipo, Francis, los bocadillos para los jugadores. Era un individuo grande y gordo, una bestia, con los ojos desencajados y siendo alentado con su vocerio y sus insultos por no menos de 2 docenas de personas, casi todas bastante mayores, todo ello nada mas terminar el partido, y sin policia alguno. También diré que al menos 5 o 6 personas tuvieron que agarrar al energúmeno, no sé que hubiera pasado... Por eso al oir tu comentario en la radio de normalidad me pareció cuanto menos que EXTRAÑO.

Anónimo dijo...

Ay Dios mio, que hubiera pasado si hubierasi sganado 0-1? pues que todo magnífico. No teneis equipo y ay está, porque ni un solo remate a puerta con uno más y cuatro delanteros lo dice todo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A ver si me aclaro. El Cabanillas este que dice estas tonterías sobre el Industrial, ¿es el mismo que retransmite los partidos del San Roque o no? Yo creía que sí, y le iba a mandar un mensaje, pero luego veo que dice que está en segundo de la ESO, y si es así, al tratarse de un polluelo recién salido del huevo, pues bueno, pienso que hay que ser más comprensivos. Pero creo que utilizar el nick de Cabanillas produce algo de confusión, pues pone en boca del comentarista lepero algo que seguramente él no ha dicho.

Anónimo dijo...

Realmente alucino con la cantidad de mentiras que estais dicienso desde lepe... no me suponia que erais asi, creia que eran exageraciones de los chistes..... los gritos racistas lo habies inventado y teneis que quitarlo. estais mintiendo para slavar el culo con la derrota, será eso lo que quiere oir vuestra afición, llevo timepo oyendo lo chunga que es la aficion de lepe y ya lo comprendo estais mu lejos de la normalidad..... ademas el quie hace las foto es el mas mentiroso jasclepe tu eres el peor

Jose Cabanillas dijo...

mal perder ni nada, la realidad es la realidad y punto. Y cualquier aficcionado neutrall que estuviese allí podía confirma mi opinión. A por cierto Javier estoy en tercero.

Jose Cabanillas dijo...

Javier que comentario has publicado antes??? Lo cuelgo??? Pues dejemos ya las tonterias y dejemos de meternos con las personas sin mirarnos antes

Jose Cabanillas dijo...

Alguno estuvo de ustedes estuvo allí en el campo?? Y sois capaces de decir que es mentira lo de los insultos???

Unknown dijo...

Bueno. Ya veo que no eres Fermín Cabanillas. Los comentarios que yo iba a publicar estaban referidos a él, así que sería injusto publicarlos. Pero sigo pensando que deberías cambiar el nick, pues, de verdad que la gente se puede confundir. Con respecto a ti, hombre pues controla tus hormonas y tranquilizate, que no pasa nada por perder un partido. De verdad que la impresión que te has llevado de la afición industrialista es totalmente equivocada, pues es una afición muy querida y respetada en toda Andalucía. Te informo además de que el equipo no se llama el Jerez, si no que es conocido como Jerez Industrial, o Industrial a secas, y es un equipo con una historia larga y muy interesante. Yo por mi parte, deseo que el Industrial suba este año, pues lo merece por su perseverancia y por todo lo que ha sufrido su afición en los últimos 30 años. En cuanto al San Roque, pues la verdad que también me gustaría que subiera, como equipo andaluz que es, pero no busques enemigos donde no los hay, pues los aficionados del Industrial no tienen nada contra Lepe ni contra el San Roque, por mucho que tú quieras creerlo. Faltaría más.

Jose Cabanillas dijo...

Pero no me hagas ver lo blanco negro, que la aficion del industrial el domingo dejo mucho que desear, o tu era uno de los que insultaban reiteradamente al san roque y a su cuerpo técnico????

Anónimo dijo...

Mira Javier: tus palabras son mas que correctas. Pero lo que se vivió el domingo en La Juventud fué un premeditado ( ya por Internet lo avisabais) y sucio proceder para el San Roque de Lepe, y sus aficionados que les acompañó. Las habeis pasado putas en el tema económico, me consta, y ahora que han entrado los Ruiz-Mateos os habeis aliviado el tema, cosa de la que me alegro. Cuando fuisteis a Lepe,por cierto un grupo grande, se os trató de forma normal, correcta, lo único fué el correctivo del 6 a 0, que imagino dolió, pero eso es el tema deportivo. Y no por eso se prepara una afición para un partido de vuelta a forma de vendeta y comportamiento denigrante, en forma de insultos, insultos al jugador brasileño por su color, intento de agresión a un sr. de Lepe por medio de un energúmeno, etc. Y a todo esto, que hubiera pasado si gana el San Roque?... Me quedo con tus 1as palabras porque solo me interesa el futbol, pero no intentes justificar lo injustificable que fué el comportamiento de varias decenas de dicen llamarse, aficionados del industrial. Aficionados a que...

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08