Patrocinador oficial del blog del Grupo X


lunes, 13 de abril de 2009

Otra más para que el San Roque mantenga su liderato (1-3)

El Córdoba B volvió a sumar una nueva derrota en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, ante un San Roque que lo aleja un poco más del sueño de la permanencia.

El choque estuvo marcado por las decisiones arbitrales y por el temprano gol a favor del equipo visitante.

El conjunto onubense, a las órdenes de Jose María Melo, se adelantó en el minuto 6 de la primera parte tras un gol de Jonás, sin que los blanquiverdes fueran capaces de poner réplica a este tempranero tanto, de modo que apenas cabe reseñarse una jugada polémica en todo el primer periodo, por un supuesto gol fantasma, en el minuto 38, que podía haber supuesto el empate, tras un saque de corner del capitán local Javi Pérez.

Pero el colegiado Checa Montero no observó que el balón hubiese sobrepasado la línea de gol. Con esta pequeña ventaja del equipo visitante se llegó al descanso.

Comenzó una segunda parte con polémica en algunas decisiones arbitrales. El entrenador local realizó en este periodo los tres cambios para intentar cambiar el rumbo del partido, pero sin éxito sobre el terreno de juego.

El empate llegaría en el minuto 69 de partido, tras penalti señalizado por el colegiado que tradujo en gol Manu Leal. Pero este resultado duró muy poco en el marcador, porque tan sólo dos minutos despues, concretamente en el minuto 71’ de juego, el colegiado volvió a señalar una pena máxima, ahora en el área local, en una jugada muy dudosa, ya que la acción de Arroyo sobre Joaquín, parecía que se había producido fuera del área. Sea como fuere, el propio Joaquín no perdonó desde los once metros.

De nuevo por debajo en el marcador, el Córdoba B lo siguió intentando, pero sería el San Roque el que rematase el partido a tan sólo cuatro minutos del final. Raúl se aprovechó de un robo de balón a un defensa cordobés para batir a Alberto y dejar finiquitado el choque.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08