Patrocinador oficial del blog del Grupo X


lunes, 27 de abril de 2009

Otro empate para el conjunto de la puerta de España

El Cádiz B empató en el tramo final un partido que por ocasiones de gol y juego mereció ganar. Los amarillos vieron como a los seis minutos de la segunda parte el Ayamonte se quedaba con diez por la expulsión de Barba y a raíz de ello se hizo dueño del campo, pero la falta de puntería impidió que sumara los tres puntos.

El partido empezó con un ritmo vertiginoso y un fútbol directo por parte de ambos conjuntos. El público vibraba en las gradas viendo como el balón corría de una portería a otra sin descanso, pero en el minuto 11 el Blas Infante enmudeció con el gol de Bello. Fue una contra muy dirigida por Bienve, que llegó hasta la línea de fondo y centró para que el delantero gaditano rematara el balón al fondo de las mallas.

En el minuto 41 llegó el gol del empate. Fue Gonzalo, que en una jugada calcada a la anterior logró batir a Tomás y poner el uno a uno en el marcador. Cuando el partido estaba a punto de llegar al descanso, el visitante Bienve tocó el balón con la mano en un intento evitar recibir un balonazo en la cara y el árbitro señaló penalti. Benítez fue el encargado de ejecutarlo y chutó a romper por el centro. El portero adivinó las intenciones del jugador ayamontino pero el balón se le escapó estrepitosamente y el 2-1 acabó subiendo al marcador.

Nada más empezar la segunda mitad Barba vio la roja directa y tuvo que abandonar el campo dejando a su equipo con uno menos. Esto lo aprovecharon los cadistas para imponer su juego, tocando el balón con velocidad y buscando la portería defendida por Raúl, pero el meta local hizo una excelente actuación y, en más de una ocasión, salvó a su equipo.

El tiempo se iba agotando y los amarillos no encontraban la forma de batir el marco rival. Pero Caballero probó suerte desde lejos y el balón pegó en un jugador ayamontino, que desvió el esférico y lo mandó al palo contrario de donde estaba Raúl.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08