Patrocinador oficial del blog del Grupo X


lunes, 27 de abril de 2009

Otra derrota más para el filial del decano

El Recreativo B cayó por 3 goles a 2 ante un Coria que lucha por mantener las opciones de ascenso. Los locales se impusieron en un partido vibrante, cargado de emoción y goles y en el que Quintero a falta de diez minutos para el final decantó la balanza a favor de los cuales, frente a un filial que sabe que sólo una carambola le impediría estar la temporada que viene de nuevo en la categoría.

En la primera parte, el partido comenzó de forma favorable a los corianos. En el minuto 4, asistencia de José Manuel para Añete que sólo ante Víctor fusila al meta para hacer el primero de los amarillos. En el 10 llegaría el primer aviso de los recreativistas en una triangulación entre Pizarraya y Carlos, aunque este falló solo ante Juan.

Tras un juego de ida y vuelta, el partido se volvió más interesante para los espectadores sevillanos. Y es que no se había cumplido la primera hora de juego cuando Añete metió un gran pase en profundidad para Guti que batió por bajo al meta del Recreativo. Parecía tener muy bien encarrilado el partido el equipo de Juan Carlos Álvarez, pero el Recre B no había dicho su última palabra en el minuto 43. Un fallo de Jony a la hora de sacar el balón fue aprovechado por Pablo Bernal para cruzar el esférico ante Juan y situar el 2-1 en el marcador. Con este resultado se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad, el Coria salió dispuesto a llevare el encuentro ya que era el que más necesitado estaba. En el minuto 48, Añete centra desde la derecha y José Manuel a punto está de batir a Víctor. Sin embargo, el encuentro se iba a poner de cara para los albiazules, ya que un nuevo error de la zaga coriana le costó el empate. Pablo Bernal dribló a los dos central y batió a Juan con mucha tranquilidad. la victoria era posible para los onubenses ante un oponente que decían así adiós a su sueño de estar en la categoría de bronce el año próximo.

Pero el empate onubense tuvo un efecto de reacción en el juego de los sevillanos que a partir de ahí fue un auténtico asedio hasta que consiguieron el tercero. Después de varias oportunidades fallidas, en el minuto 80, Álvaro bota magistralmente una falta en los tres cuartos de campo, el balón llega al punto de penalti y Álvaro salta ganándole la partida tanto al meta Víctor como al central Cristóbal y enviando el balón al fondo de las mallas. Un gol importantísimo que permite seguir soñando con el ascenso.

El Recreativo B sabe que su permanencia es cosa casi hecha, salvo que se produzca una carambola mediante descensos de Segunda B. Aún así no debería dejar escapar oportunidades de sumar puntos

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08