Patrocinador oficial del blog del Grupo X


lunes, 13 de abril de 2009

El Villanueva se despide de Tercera

Del. del Villanueva, firma el acta del último encuentro que no disputó su club


En la tarde del sábado se certificó la defunción de uno de los clubes con más historial de la provincia cordobesa en los últimos años. El CD Villanueva sumaba su segunda incomparecencia que a la postre supondrá la expulsión de la competición, y casi con toda probabilidad su desaparición.

El día decisivo se echaron en falta muchas personas de las que han formado parte del club en los últimos años, principalmente los jugadores, por cuya huelga no se jugó, si bien estos tenían justificación porque pocos trabajadores aguantan lo que han aguantado estos profesionales.


Pero al margen de estos, se echó en falta a aficionados, apenas medio centenar se congregaron en los aledaños del estadio, medios de comunicación, políticos, mecenas, directivos, presidente... en definitiva, todos esos que han estado alrededor de la entidad cuando se vivían las vacas gordas.


Con tantas ausencias, destacaron las presencias, apenas algún directivo y sobre todo, Bartolomé Carmona `Carmonilla` y Juan González `Wichi`, quizás las dos personas que más han sentido esta pérdida. Cuando otros no demuestran dolor, las lágrimas de dos hombres que han dado su vida por este club los honra.

El acto tuvo poca historia, Los Barrios se presentaron en el Municipal de Fútbol de Villanueva, y ante la incomparecencia del club local, el colegiado del encuentro, Luis Molina Molina, se limitó a hacer constar en el acta dicha incidencia.

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08