Márquez Domínguez pita el inicio de liga para Antoniano y Chiclana, el saque del centro del campo del conjunto local fue enviado directamente al apoyo defensivo en campo propio, varios pases de balón de derecha a izquierda, centro del campo y una única salida al campo antagonísta, supondría la recuperación por parte del Chiclana que con cuatro pases le entregaría un buen balón al debutante Ñoño para que éste despuntara en velocidad y fuerza para hacer el primer gol del partido en el minuto 1 desde la banda derecha.
Con el resultado a favor, el Chiclana tuteó a los locales hasta el descanso con dominio claro aunque sin crear demasiado peligro, pero en una de las salidas claves de un desmarque de Paquito Sánchez, se produjo una jugada muy polémica en el que el delantero fue derribado por el meta Oli haciendo penalti claro pero el colegiado no lo señaló como tal y para colmo le enseñó tarjeta amarilla a Paquito por simulación.
Al comienzo del segundo tiempo y durante una media hora el Chiclana perdió el norte del partido y le tocó sufrir por unos minutos estando embotellado en la zona de zagueros. Por el minuto 26, la cosa se caldeó un poco en cuanto a rivalidad y el colegiado puso corte de por medio mediante tarjetas amarillas para los locales Galloso, Agustín, Oli y Cárdenas, pero Orihuela vió la roja directa y dejaría a su equipo con diez. Aún así, el equipo blanco no se vino atrás y fue totalmente al ataque y tras dos fallos defensivos puntuales, Juan pondría el empate en el 76 de partido. Tras el gol, el Antoniano fue a proteger el resultado achicando balones del ataque chiclanista que lo volvió a intentar en los minutos finales donde contamos con la posibilidad de habernos llevado los tres puntos.
Fuente: Futbol Andaluz
No hay comentarios:
Publicar un comentario