Patrocinador oficial del blog del Grupo X


lunes, 8 de septiembre de 2008

Tablas a 3 entre el Jerez Industrial y el Pozoblanco

Empate. En el último minuto y gracias. El Pozoblanco acabó firmando una tablas con el Jerez Industrial en el último suspiro, cuando los jerezanos festejaban el triunfo y volvió a demostrar que hasta el pitido final nada está acabado. La semana pasada el Córdoba B le empató en el 87, está supo aguantar y empatar. La semana pasada perdió dos puntos, hoy ganó dos. Reparto de puntos que en la primera mitad pudo saber a poco pero que en el cómputo general del choque fue justo.

Sin cambios, salvo el forzado por la ausencia de Aguayo y tal como adelantó José Antonio Neva se presentó el Pozoblanco ante el Jerez Industrial. Así, José Antonio Neva optó por mandar a Isidro al carril derecho y dejar en el izquierdo a Alfonso Gutiérrez, mientras que el centro del campo fue para Balsera y Alberto.

La otra duda que tenía el técnico gaditano la solucionó dejando al recién recuperado Pablo en el banquillo y colocando a Jose en el lateral izquierdo.
No había dado un ligero respiro el choque para observar estos cambios, cuando el conjunto jerezano aprovechó la primera jugada del partido para colocarse arriba en eIsidro se revuelve para conseguir la posesión del esférico.

Caraja local y contra gaditana, una mezcla que puso las cosas cuesta arriba desde el inicio para los pozoalbenses. David Narváez no desaprovechó la ocasión y finalizó una buena jugada que acabó en el fondo de las mallas de la portería defendida por Óscar Benito. Cayó el gol como un jarro de agua fría en El Municipal.

Pero como avisó Neva en las horas previas al encuentro, el Pozoblanco quería demostrar que seguía siendo el equipo fuerte del año pasado. Y un conjunto fuerte debe estar preparado para la reacción, primer síntoma necesario para una remontada.

Y así fue. Luismi, que dejó los rumores sobre su marcha a El Manchego en casa, plasmó sus ganas de hacerlo bien con la elástica blanquilla y en una jugada que se fabricó él solo mandó el esférico al larguero.

Fue la primera ocasión para los vallesanos y el preludio del empate.
Con el Pozoblanco volcado en busca del empate, llegó la jugada que devolvería las tablas al marcador. Juanmi, que sigue siendo decisivo, fue objeto de penalti cuando se disponía a rematar tras una pared con un compañero.

El contacto fue claro y el colegiado no lo dudó. Como tampoco lo hizo Raúl Balsera, que cogió el esférico, lo colocó en el punto de los once metros y chutó sin contemplaciones.

La caraja ya estaba olvidada y empezaba un nuevo partido.
Partido nuevo donde el Pozoblanco fue el gran dominador, controlo el tiempo, el ritmo y, aunque sin excesivas ocasiones, dominó.

Hasta que la suerte le volvió a dar la espalda. En prácticamente la única llegada desde el primer minuto de juego, el conjunto gaditano volvió a adelantarse. Fue a balón parado, en una falta botada al borde del área que Fali coló en la portería blanquilla. Los de Neva, por tanto, se fueron al descanso con una injusta desventaja merced a lo visto sobre el césped.

Fuente: Cordoba Deporte

No hay comentarios:

Clasificación Final

Clasificación Final
Temporada 07/08