El cuento de nunca acabar. Esa es la historia del Villanueva en la búsqueda de un delantero centro de garantías que complete la plantilla jarota. El último nombre en salir a la palestra es el del catalán Toni Corbella, enrolado hasta la pasada temporada en las filas de Getafe B, y en paro en la actualidad.
Autor:','#dbe9bb', 300)" ;="" onmouseout="hideddrivetip()" align="left" border="0" height="256" width="340">Aunque el jugador está muy cerca de cerrar su contratación con el combinado rojillo –tras flirtear durante el periodo estival con el San Fernando-, Cordobadeporte.com ha podido saber que el ariete no se moverá de la comunidad madrileña, pues ya ha alquilado un piso en la capital.
Corbella se convertiría así en un nuevo nombre de una extensa nómina engrosada por hombres como el cordobés José Manuel (Linares) o el artillero Sosa (Marbella), quienes en el último momento dijeron no a la entidad presidida por José Ángel Martos. Antonio Galán, entrenador jarote, asegura que "estamos esperando la contestación de un jugador" y aporta algunos datos como que "se trata de un jugador joven pero con experiencia, que ha llegado a jugar en una categoría superior y que consideramos importante".
El delantero natural de Cataluña y 23 años, cuenta con una amplia trayectoria profesional a pesar de su juventud, puesto que ha formado parte de varios filiales, como el Sporting de Gijón, el Murcia o el Getafe. Entre sus características destacan la velocidad y su habilidad en el regate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario