Por ilusión no será. Ni por convencimiento. El Antoniano visitará mañana el Francisco Bono sin complejos. Y es que, a pesar del buen rival que tendrá enfrente, Antonio Jesús Falcón cree ciegamente en las posibilidades de los suyos, aunque traslade la presión al Alcalá por jugar en casa. "Va a tener que exponer un poco más que nosotros. Pero yo espero un partido bastante competitivo e igualado", declaró a ESTADIO el míster blanquirrojo.Será el segundo derbi consecutivo que afronte su equipo. "Vamos de partidazo en partidazo.
Contra Los Palacios merecimos mucho más, porque no hizo un buen partido y se encontró con un punto.
El Alcalá viene de ganar en San Roque y estará con mucha confianza. Normalmente, cuando se hacen las cosas deprisa y corriendo salen mal, pero el Alcalá lo ha hecho bien, ha firmado a gente buena, como Pedro Carrión, Nandi, Ángel Luis, Díaz...
Futbolista por futbolista, tienen una plantilla muy buena", indicó el lebrijano."Pero nosotros tenemos una cosa muy clara: vamos a ir a por los tres puntos. En el momento en que consigamos una victoria, vamos a dar un tirón importante", aseguró, apostillando, no obstante: "Vamos a sufrir durante todo el año, porque en Tercera división hay equipos muy competitivos y el nivel está muy igualado".
Estadio Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario